W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Chivas vs Monterrey, cuartos de final, Liga MX femenil, cómo y dónde ver: horario y TV online

Horario, canal de TV y cómo ver online el Chivas vs Monterrey. Todo el resumen, goles y acciones del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX femenil.
Chivas – Monterrey en vivo: Liga MX Femenil, cuartos de final

Actualizado a
Horario, canal de TV y cómo ver online el Chivas vs Monterrey. Todo el resumen, goles y acciones del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX femenil.
Jorge MartinezMEXSPORT

Este domingo 25 de noviembre, Chivas y Monterrey cerrarán una de las llaves de los cuartos de final de la Liga MX Femenil. Los equipos empataron a una anotación en el Estadio BBVA, por lo que se espera que este juego dé una de las mejores exhibiciones de futbol femenil. La anotaciones del duelo de ida estuvieron protagonizadas por Rebeca Bernal y Priscila Padilla.

Monterrey tendrá la ausencia de Desirée Monsiváis, pues la goleadora del Apertura 2018 fue expulsada en los últimos suspiros del segundo tiempo, pues en una jugada en tres cuartos de cancha perdió la cabeza y dio una patada que terminaría dándole su segundo cartón amarillo.

Pos su parte, Chivas tendrá que apelar a su historia y hacer un gran partido en su casa, pues su rival no se dejará vencer fácilmente, pues en su último partido de fase regular de este torneo, las rojiblancas fueron goleadas por las regiomontanas.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego de vuelta entre Chivas vs Monterrey de los cuartos de final de la Liga MX Femenil?

El partido de ida entre Chivas y Monterrey de los cuartos de final de la Liga MX Femenil, se llevará a cabo en el Estadio Akron y se disputará el domingo 25 de noviembre a las 19:00 horas, tiempo del Centro de México.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido de vuelta entre Chivas vs Monterrey de los cuartos de final de la Liga MX Femenil?

El duelo de ida entre Chivas y Monterrey de los cuartos de final de la Liga MX Femenil a celebrarse el domingo 25 de noviembre en el Estadio Akron y se podrá ver en punto de las 19:00 pm, horario del centro de México. Fox Sports.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal. Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro entre ambos clubes.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido de vuelta entre Chivas vs Monterrey de los cuartos de final de la Liga MX Femenil.

Sigue la retransmisión de este partido con todos los detalles desde el previo, durante y después del partido en AS.com. No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales de ambos equipos.