W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

México a 5 golpes de conquistar la Copa Mundial de Golf

La dupla mexicana conformada por Abraham Ancer y Roberto Díaz se colocaron en el segundo puesto del campeonato tras tres rondas disputadas.

MéxicoActualizado a
México a 5 golpes de conquistar la Copa Mundial de Golf
Tomada de Twitter

México vive un gran momento en el mundo del Golf. Tras la victoria de Gaby López en la LPGA, ahora son Abraham Ancer y Roberto Díaz quienes ponen en alto el nombre de su país. La dupla mexicana se encuentra en el ISPS Handa Melbourne World Cup of Golf, donde a falta de 18 hoyos, se colocaron empatados en la segunda posición. 

Te podría interesar: La Tricolor, Gaby López, venció a la mejor del mundo en torneo de LPGA

El equipo azteca finalizó con 65 golpes la tercera ronda de la competencia, su mejor marca durante el fin de semana, así como la cifra más baja del día. Sumado a sus actuaciones de 67 y 70 golpes en las dos rondas anteriores, se situaron con un score de 14 bajo par, cifra similar a la de la dupla italiana de Pavan y Paratore y los surcoreanos, An y Kim. 

Los belgas, Pieters y Detry terminaron en la cima con 19 tiros bajo par, gracias a una segunda vuelta con 63 golpes. Más atrás aparecen Bjork y Lagergren de Suecia; Leishman y Smith de Australia y completando el top 5, Hatton y Poulter de Inglaterra.