TIKITAKAS

Narcos México: los personajes de la nueva temporada en Netflix


Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

MéxicoActualizado a
Narcos México: los personajes de la nueva temporada en Netflix

Netflix se volvió a lucir con una nueva temporada de Narcos, misma que cuenta con un elenco talentoso, así como emocionantes personajes para la historia. De tal manera, les presentamos a los principales protagonistas, donde resalta la presencia del reconocido Diego Luna, junto a otros talentos.

Te podría interesar: Arctic Monkeys encabezarán el Festival Pal' Norte 2019

Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna)

El hombre clave de la cuarta temporada, también conocido como el Padrino. Fue el fundador del Cártel de Guadalajara y el primero en formar vínculos con Colombia y de igual manera, se unió con Honduras para el traslado de drogas a Estados Unidos. Actualmente se encuentra preso en una prisión de alta seguridad. 

Ampliar

Ernesto Fonseca Carrillo (Joaquín Cosío)

En su momento fue jefe del Cártel de Guadalajara y trabajó en el contrabando dentro de Ecuador, así como en México. Fue detenido en 1985 en una residencia del Gobernador de Jalisco y obtuvo su libertad en 2017. 

Amado Carrillo Fuentes (José María Yazpik)

Conocido como el señor de los cielos debido a la flota de aeronaves con la que contaba para transportar droga. Fue líder del Cártel de Juárez y socio de Pablo Escobar. Asimismo, formó una alianza con el 'Chapo' Guzmán. Murió debido a una cirugía plástica en 1997. 

Joaquín Guzmán Loera (Alejandro Edda)

El 'Chapo' llegó a ser el hombre más buscado del mundo y cuenta con miles de víctimas en su recorrido como narcotraficante. Fue capturado en dos ocasiones y consiguió escapar en ambas, todas dentro de una prisión de alta seguridad. El ex líder del Cártel de Sinaloa se encuentra en juicio en New York. 

Ampliar

Rafael Caro Quintero (Tenoch Huerta)

Uno de los fundadores del Cártel de Guadalajara. Fue culpable de la muerte del agente de la DEA, Enrique Camarena Salaza. Fue detenido en Costa Rica y liberado en 2010, pero se volvió a emitir una orden de aprehensión en su contra, por lo que actualmente se encuentra prófugo. 

Enrique Camarena (Mike Peña)

Agente de la DEA que consiguió infiltrarse en el Cártel de Guadalajara y formó parte de la operación Rancho Buffalo. Tras dichas acciones fue secuestrado, torturado y asesinado, lo que dio lugar a varios hechos importantes. 

Juan José Esparragoza Moreno (Fermín Martínez)

Formó parte del Cártel de Gualajara y de Juárez como un miembro importante en la alianza entre los grupos de Sinaloa y Juárez. Existen rumores de su muerte, pero actualmente, cuenta con una recompensa de 5 millones de dólares sobre su cabeza.