Querétaro

¿Qué necesita Querétaro para entrar a Liguilla?


¿Qué necesita tu equipo para calificar a la Liguilla?

México
0
¿Qué necesita Querétaro para entrar a Liguilla?
Carlos Milanes Mexsport

Bien dicen que la esperanza muere al último; dicha situación la viven en Querétaro donde mantienen el sueño de colarse a la Liguilla del Apertura 2018, el problema es que su asistencia sería consecuencia de un rompecabezas, ya que hay mayores posibilidades de unas vacaciones prematuras que más partidos oficiales en el año.

Cómo califica Querétaro a Liguilla

Matemáticamente, los Gallos Blancos aspiran hasta el sexto puesto donde está Tigres y abajo Toluca, ambos con 26 puntos, mismos que alcanzaría el conjunto que comanda Rafael Puente Jr. Si vence al Necaxa, pero la realidad es que la diferencia de goles es abismal porque los regios presumen el +13, los Choriceros +7 y los Emplumados -2. Ante este panorama, el puesto que realmente puede alcanzar la escuadra queretana es la que tiene Morelia, del cual tendrá que caer ante Cruz Azul y que Pachuca no supere a su hermano León.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
9Pachuca 23 6 5 5
10Gallos Blancos 23 6 5 5
11Chivas 20 5 5 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Gallos Blancos - Necaxa D-25/11 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de noviembre de 2018

Cómo queda fuera Querétaro de la Liguilla

El viernes 23 de noviembre se podría confirmar la despedida de los Emplumados, porque el triunfo de Monarcas sobre la Máquina acabará con sus aspiraciones, pues como se mencionó, tendría que masacrar por más de 10 anotaciones a los Rayos para mantener mínimas posibilidades.