W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Femenil Sub-17

México Sub-17 vs Japón Sub-17 femenil: TV, horario y cómo ver

Horario, canal de TV y cómo ver online Tri Femenil Sub 17 vs Japón. Todo el resumen, goles y acciones del partido en donde México cierra la fase de grupos de Copa del Mundo de Uruguay.

Actualizado a
Horario, canal de TV y cómo ver online Tri Femenil Sub 17 vs Japón. Todo el resumen, goles y acciones del partido en donde México cierra la fase de grupos de Copa del Mundo de Uruguay.
FIFA.COM

La Copa del Mundo Sub-17 continúa su curso, y ahora México tendrá que pelear ante Japón por un lugar para los cuartos de final del campeonato femenil. El Tri viene de obtener un triunfo histórico ante la Selección de Brasil a un juego donde las campeonas de CONMEBOL llegaban como favoritas, pues venían de empatar con Japón, mientras que las aztecas apenas habían conseguido el empate ante Sudáfrica.

Por su parte, Japón llega con una victoria importante y motivadas por un marcador muy abultado ante la escuadra africana del grupo. Ambos equipos tienen 4 unidades, y un empate les daría el pase a la siguiente ronda a ambas selecciones, pero seguramente las dos escuadras irán por el triunfo para tener más seguridad e ir más fuertes a la siguiente ronda.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego entre México Sub- 17 y Japón Femenil en la Copa del Mundo Femenina Sub-17?

El tercer partido del grupo B entre la escuadra tricolor femenil y Japón, se llevará a cabo en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, Maldonado y se disputará el martes 20 de noviembre a las 11:00 horas tiempo del Centro de México.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido entre México Sub- 17 y Japón Femenil en la Copa del Mundo Femenina Sub-17?

El duelo entre las selecciones nacionales de México y Japón a celebrarse este martes en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, Maldonado, se podrá ver en punto de las 11:00 horario del centro de México a través de Tv Azteca y Televisa.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal. Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro entre ambos clubes.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido entre México Sub- 17 y Japón Femenil en la Copa del Mundo Femenina Sub-17

Sigue la retransmisión de este partido con todos los detalles desde el previo, durante y después del partido en AS.com. No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales de ambos equipos.