W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Los extranjeros que no sabías que están en la Liga MX

1 / 28

Cristian Insaurralde (América - paraguayo)

El jugador paraguayo llegó al futbol mexicano para reforzar el ataque de las Águilas tras la baja de Jeremy Menez, pero sólo ha disputado 35 minutos en este Apertura 2018.

Edwuin Stiven Cetre (Santos - colombiano)

Sólo ha disputado 22 minutos en el presente certamen el futbolista colombiano de Santos Laguna que le ha costado afianzarse en el equipo.

Deinner Alexander Quiñones (Santos - colombiano)

Con sus pocos destellos que ha tenido en sus escasos 110 minutos en el Apertura 2018, hizo recordar a Darwin Quintero, sin embargo no termina por pesar en el cuadro lagunero.

Cris Robert Martínez (Santos - paraguayo)

Otro atacante que llegó para reforzar a Santos Laguna pero no ha estado en condiciones de disputar siquiera un partido completo, ya que sólo ha jugado 34 minutos en el torneo.

Foto:@giannylazzariTwitter

Luiz Humberto Da Silva Silva (Tigres - preuano)

Conocido como 'Beto' Da Silva, el peruano llegó a Tigres con cierto cartel luego de haber estado en la reserva del PSV Eindhoven y en el Gremio de Porto Alegre, pero en México no ha tenido actividad.

Marcelo Javier Cabrera Rivero (Toluca - uruguayo)

El extremo derecho charrúa apenas ha disputado 63 minutos con los Diablos Rojos, equipo al cual llegó para este torneo Apertura 2018.

Gastón Adrián Lezcano (Monarcas - argentino)

El argentino no ha tenido la misma continuidad que tuvo el torneo pasado con Morelia y en el presente certamen sólo ha disputado 89 minutos.

Elbis Sousa Nascimento (Pachuca - brasileño)

La defensa de los Tuzos fue reforzada con este jugador brasileño procedente del Zacatapec que no ha tenido minutos en el presente torneo Apertura 2018.

Robert Fabián Herrera Rosas (Pachuca - uruguayo)

El cuadro de Pachuca también confió en este jugador uruguayo para reforzar su zaga aunque no ha tenido actividad en el presente certamen.

Sebastián Pérez Cardona (Pachuca - colombiano)

El medio campo hidalguense también fue reforzado por un jugador foráneo de nombre como lo es el colombiano que llegó procedente de Boca Juniors y ha sido seleccionado por su país, pero no ha tenido minutos en el certamen de liga con los Tuzos.

Juan David Pérez Benítez (Pachuca - colombiano)

Otro colombiano que arribó a los Tuzos para este certamen pero ha tenido poca actividad ya que sólo suma 143 minutos de juego en el presente torneo de liga.

Augusto César Dos Santos Moreira (Querétaro - brasileño)

El mediocampista brasileño arribó a Gallos Blancos para reforzar el centro del campo plumífero; sin embargo, no ha tenido actividad en este Apertura 2018.

Pablo Leandro Gómez (Puebla - argentino)

El hijo de la leyenda Pablo Hernán Gómez cuenta con nacionalidad argentina y en el actual certamen no ha tenido minutos con La Franja.

Cristian Martín Palacios (Puebla - uruguayo)

El futoblista uruguayo llegó al equipo del Puebla procedente del Peñarol y ha tenidos escasos 320 minutos en el actual torneo Apertura 2018.

Félix Andrés Micolta (Puebla - colombiano)

El colombiano ha disputado sólo 312 minutos en el presente torneo Apertura 2018 y, pese ha que ha anotado un gol, se espera más del sudamericano.

Jean David Meneses Villarroel (León - chileno)

El chileno sólo cuenta con 269 minutos en el Apertura 2018 siendo que llegó para apuntalar al equipio esmeralda en este certamen.

Alejandro Christoph Duarte Preuss (Lobos - peruano)

El portero peruano llegó a los Lobos BUAP para pelarle el puesto a José Antonio Rodríguez, pero el guardameta mexicano no ha permitido que tenga actividad el sudamericano.

Foto:@LobosBuapMXTwitter

Gabriel Jhon Cortez Casierra (Lobos - ecuatoriano)

Pese a que el torneo pasado tuvo actividad de forma más constante, para este Apertura 2018 el ecuatoriano sólo ha jugado 87 minutos.

Yago Cesar Da Silva (Lobos - brasileño)

Con 211 minutos repartidos en siete juegos diferentes, el delantero brasileño ha tenido poca actividad en el presente torneo de Liga.

Rubio Yovani Méndez Rubín (Xolos - estadounidense)

El estadounidense ha disputádo apenas 170 minutos del actual torneo; sin embargo, a sus 22 años de edad puede ser un hombre importante en el cuadro canino.

Bryan Andrés Carvallo Utreras (Necaxa - chileno)

El chileno legó procedente del futbol andino para reforzar a los Rayos, pero en el actual torneo sólo ha jugado la pobre cantidad de 20 minutos.

Foto:@ClubNecaxaTwitter

Facundo Castro (Necaxa - uruguayo)

Con 23 años de edad, el extremo derecho uruguayo es otro joven extranjero que busca afianzarse en el futbol mexicano. En este Apertura 2018 ha disputado 300 minutos.

Pedro Pablo Campos Olavarria (Necaxa - chileno)

El futbolista andino llegó a Aguascalientes en calidad de refuerzo para los Rayos pero en el actual certamen de Liga no ha podido disputar un solo minuto.

Foto:@ClubNecaxaTwitter

Claudio Riaño (Necaxa - argentino)

Es el quinto torneo del argentino en los Rayos y su actividad es escasa. En el presente Apertura 2018 sólo ha disputado 213 minutos mientras que el ataque necaxista necesita de su aporte en la delantera.

Serge Patrick Njoh Soko - (Atlas - senegalés)

El africano no ha tenido actividad en el presente certamen con el cuadro rojinegro pese que ha sido un mal semestre para los tapatíos.

Nicolás Martín Pareja - (Atlas - argentino)

Uno de los grandes nombres que llegaron al futbol mexicano para este torneo es el del defensor argentino, pero tampoco ha tenido actividad en la Liga.

Guido Leonardo Milán - (Veracruz - argentino)

El zaguero argentino ha disputado 135 minutos en el Apertura 2018, pese a que ha sido capitán de los Tiburones Rojos. Una fuerte lesión de ligamentos lo dejó fuera de actividad por algún tiempo.

Joe Abrigo - (Veracruz - chileno)

El chileno llegó para este torneo en calidad de refuerzo para los Tiburones, pero ha tenido poca actividad con sólo 378 minutos jugados.