TIKITAKAS

Ex novia de Luis Miguel recuerda sus experiencias juntos en Instagram


Calendario escolar SEP 2019-2020: Fechas y días importantes

MéxicoActualizado a
Ex novia de Luis Miguel recuerda sus experiencias juntos en Instagram

La ex novia de Luis Miguel, revivió los momentos y experiencias que vivió durante su relación con el cantante. La periodista y presentadora venezolana, Desirée Ortiz Salaswach, publicó en su cuenta de Instagram unas fotos donde sale sonriente con ‘El Sol’ donde asegura que fue una época llena de experiencias para ella.

A mediados de 2017, Desirée Ortiz confirmó que mantenía una relación amorosa con el intérprete nacido en Puerto Rico. Este fue uno de los momentos de mayor popularidad del cantante en los últimos años, pues se estaba transmitiendo su serie auto biográfica y que logró tener éxito entre el público. Sin embargo, en febrero de este año, se reveló que la relación había concluido.

Ahora, la también presentadora decidió revivir alguno de aquellos momentos que vivió al lado de Luismi y lo recordó como una época llena de experiencias. “Alguien con más experiencias que posesiones materiales, ha vivido y ha creado memorias que permanecerán en su mente por siempre y definirán su forma de pensar y actuar. Incluso si con la edad se pierde la memoria de las vivencias, esos momentos ya son parte de uno y han definido lo que uno es en la vida. Aquí una época importante en mi vida llena de experiencias, de exceso de risas, grandes aprendizajes y mucho crecimiento”, fue parte del mensaje que colocó junto a las fotografías.

Como ha sido costumbre, Luis Miguel mantiene un perfil bajo sobre su vida personal y prefiere no dar a conocer los detalles de su relaciones.