presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

Pablo Vera

SELECCIÓN MEXICANA

La dura crítica del Tuca Ferretti a clubes por el poco apoyo al Tri

En sus últimas horas al mando de México, el DT interino hizo un llamado a los equipos para ayudar al cuadro nacional. Propuso reducción de extranjeros.

Ricardo 'Tuca' Ferretti siempre se ha caracterizado por tener opinión y por no callar las cosas con las que no está de acuerdo. Por eso, en la previa de su último encuentro al frente del Tri realizó un diagnóstico de todo lo que rodea al equipo nacional y apuntó a los aspectos que se deben mejorar.

"Falta ponernos más de acuerdo, tener más compromiso entre todos para hacer un plan y lograr lo que todos pretendemos. México quedó en la misma etapa en los últimos siete mundiales y hay que romper eso. Esperamos que haya cohesión entre las áreas que comandan el fútbol mexicano. Mientras eso no se logre, seguiremos estancados como en los últimos 28 años".

Luego, el DT de Tigres profundizó sobre el tema y les endosó responsabilidad a los clubes mexicanos. "Ojalá la Federación y los dueños de los equipos se pongan de acuerdo. En mi primera vez como interino todos estaban metidos en ayudar y ahora no. Si queremos el quinto partido o el sexto partido, hay que cambiar eso. Si el apoyo a la selección nacional depende del beneficio de mi equipo, no se le puede pedir al que venga que se dé un paso adelante", recalcó.

Reducción de extranjeros en la Liga MX

El DT conoce a fondo el funcionamiento del torneo local y sabe de las falencias que repercuten en la selección nacional. Por eso, es claro en su propuesta de reducir el número de extranjeros en cada plantel del fútbol mexicano. "En los equipos, las tres líneas están ocupadas por jugadores extranjeros. En mi humilde opinión, el número es excesivo, debe reducirse a ocho por plantel, máximo, y pensar a futuro en que sean un poco menos", aseveró.

0 Comentarios

Normas Mostrar