CORONA CAPITAL

Corona Capital 2018, día 1: Resumen y actuaciones estelares


Kanye West se postulará para ser presidente en el 2024

MéxicoActualizado a
Corona Capital 2018, día 1: Resumen y actuaciones estelares

El Corona Capital 2018 comenzó con grandes emociones en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante el día 1. Panic! at the Disco, Lorde y Bastille se llevaron varias de las palmas gracias a sus presentaciones estelares que sorprendieron gratamente a los asistentes previo a la salida de Robbie Williams y The Chemichal Brothers, quienes no defraudaron a los asistentes.

La jornada inaugural del festival de música, Corona Capital se llevó a cabo según lo esperado. Bandas como Blank Range, Pale Waves, Saprks, The Jesus and Mary Chain o Atlas Genius arrancaron con energía para iluminar los tres escenarios desplegados alrededor del Autódromo Hermanos Rodríguez. Sin embargo, las sorpresas llegaron más tarde y previo a la salida de los artistas anunciados como principales.

Revisa aquí el cartel y los horarios para el día 2 del Corona Capital

Robbie Williams, el showman esperado

El cantante inglés no defraudó a sus fans mexicanos y se presentó con mucha energía en el escenario Corona entonando varios de sus éxitos. Fue tal la entrega y buen ambiente que se vivió en el show del cantante, que los fans lo pasaron de lo mejor como el caso de una chica que subió al escenario para que el británico le cantara Somethin' Stupid recostado en sus piernas.

Bastille, montaña de emociones

La banda británica que saltó a la fama con el tema Pompei saltó al escenario principal y no decepcionó a sus miles de asistentes. El cantante Dan Smith logró generar empatía con el público mexicano a pesar de sus no tan exitosos esfuerzos por hablar en español. Temas como Happier,Good Grief, Quarter Past Midnihgt, entre otros lograron emocionar a toda la gente y comenzaron a robarse el show.

Lorde demostró ser invitada de lujo

Una de las artistas debutantes en este Corona Capital fue la neozelandes Ella Marija Lani Yelich-O’Connor, mejor conocida como Lorde. El público se entregó a la cantante de 22 años en el Escenario Doritos Bunker gracias a su show con vestuarios espectaculares y acompañado de su particular voz interpretando Hard feelings, Loveless y Buzzcut Season, entre otros temas. Toda la gente la llenó de ovaciones en cuanto salió con la bandera de México al escenario para ondearla.

Homenaje a Fredy Mercury con Panic! At the disco

Con el reciente estreno de la película biográfica de Fredy Mercury, Bohemian Rapsody, en los cines, la música de Queen ha vuelto a sonar con mucha fuerza una vez más y el Corona Capital no quedó exento de esto. Panic! at the disco complació a sus fans con varios de sus primeros éxitos que los hicieron saltar a la fama. Pero el momento más emotivo de su presentación fue cuando Brendon Urie comenzó a cantar Bohemian Rapsody, uno de los temas más emblemáticos de la banda británica.

Somethin' Stupid