W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

‘Chelito’ Delgado visitó a jugadores de Cruz Azul

En su visita a México para un partido amistoso, el ex jugador argentino visitó a Walter Montoya y Milton Caraglio previo a la última fecha del Apertura 2018.

MéxicoActualizado a
‘Chelito’ Delgado visitó a jugadores de Cruz Azul
Victor LeonMEXSPORT

César Delgado aprovechó su estancia en tierra mexicana para visitar a integrantes del plantel de Cruz Azul, equipo en el cual militó como jugador entre 2003 y 2008.

Este sabádo, el 'Chelito' Delgado estuvo presente en un partido de leyendas de 'La Máquina' en contra de su similar del Toluca, mismo en el cual empataron en el tiempo regular y luego los celestes cayeron en penaltis.

Pero el exfutbolista argentino también se dio tiempo para visitar a sus compatriotas que militan en el equipo cementero: Walter Montoya y Milton Caraglio, según mostró a través de su cuenta de Instagram.

Ampliar
@chelitodelgado19Instagram

Al igual que César Delgado, tanto Montoya como Caraglio debutaron en Primera División con Rosario Central de Argentina.

Ampliar
@chelitodelgado19Instagram

La Máquina enfrentará a Morelia el próximo viernes en el cierre de la fase regular del torneo Apertura 2018, en donde los celestes buscarán amarrar el liderato general de cara a la Liguilla por el título. El empate les basta para mantenerse en la cima de la clasificación general.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario