W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS Foto

Los futbolistas que sufrieron con la delincuencia

1 / 8

Jair Pereira

El caso más reciente lo sufrió el zaguero de Chivas, Pereira quien denunció el hecho por redes sociales, donde explicó que lo encañonaron en la calle y le quitaron sus pertenencias.

Guillermo Ochoa

Antes de participar en el Mundial de Rusia, el portero se encontraba con la Selección Mexicana en Europa, fue en ese momento cuando un grupo de delincuentes ingresaron a su casa en la Ciudad de México para llevarse todo lo que pudieron.

Foto:Osvaldo AguilarMexsport

Jorge Villafaña

A mediados del 2018, el entonces jugador de Santos Laguna denunció que le robaron 400 mil pesos, mientras caminaba por Torreón; dicha cantidad pretendía cambiarla por dólares en un centro comercial pero fue ahí cuando lo asaltaron.

Foto:ENRIQUE TERRAZASMexsport

Brian Lozano

El atacante uruguayo no perdió dinero, fue algo con mayor valor sentimental, pues le hurtaron la medalla que se adjudicó en los Juegos Panamericanos de 2015. “Nada que decir, más que tristeza, me robaron tan fácil algo que desde chico soñé por tener con la camiseta más linda”, publicó el jugador en sus redes sociales.

Foto:Omar MartinezMexsport

Rubén Omar Romano

De lejos, lo que vivió el entrenador es el caso más aterrador porque no fue un momento donde perdió algún objeto de valor, sino que sufrió un secuestro. Mientras tenía las riendas del Cruz Azul en 2005, lo privaron de su libertad durante 65 días; tiempo después, capturaron, enjuiciaron y encerraron a los cinco perpetradores.

Aquivaldo Mosquera

Queda claro que los futbolistas deben invertir más dinero en la seguridad de sus casas porque son los principales puntos de los delincuentes, ya que el capitán del Pachuca (en 2015) se dio cuenta que se metieron a su domicilio donde se llevaron joyas, aparatos electrónicos, y un millón de pesos en efectivo.

Foto:ELIUK DE LA TORREMexsport

Francisco Rodríguez

A penas a inicios de octubre de este año, el zaguero de Lobos BUAP recibió la noticia que cuatro hombres se llevaron cuatro automóviles suyos: una camioneta Cadillac, un Mini Cooper y dos autos tipo Versa.

Foto:Jorge MartinezMexsport

DC United

El equipo estadounidense viajó a Querétaro para disputar su compromiso en la Concachampions de 2016; al término del encuentro, los jugadores denunciaron que les robaron los celulares, sin embargo, la directiva de los Gallos Blancos desmintió que esto se diera durante el juego, porque las cámaras de seguridad así lo mostraban. Al final, los futbolistas del DC United usaron el GPS para descubrir que sus móviles estaban en la Ciudad de México, por lo que ya no había forma de recuperarlos, por eso el club mexicano decidió remunerarlos.

Foto:SIMON BRUTYMexsport