W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

César Montes le abre las puertas a Chivas

El defensor albiazul no ha tenido la regularidad deseada en este torneo, así que analiza cambiar de aires regios por tapatíos.

Monterrey (México)Actualizado a
César Montes le abre las puertas a Chivas
MEXSPORT

Ante la poca actividad en Monterrey durante el último semestre, César Montes pidió a su directiva que analice algún posible traspaso al Guadalajara. En conferencia de prensa, el defensor albiazul se mostró interesado en un eventual traspaso al cuadro tapatío; los deseos del oriundo de Hermosillo, Sonora, están focalizados en volver a estar en el terreno de juego.

Me he enterado de la posibilidad, me siento muy halagado porque un club tan grande como Chivas se haya fijado en mí, si es conveniente para todas las partes me gustaría que fuera valorada (la oferta). Tengo bastante experiencia a mi corta edad, no estoy pidiendo salir, solamente que fuera valorada la situación en la que estoy, realmente necesito jugar, quiero trascender”, señaló.

En el Apertura 2018, el zaguero de 21 años ha alineado en cinco partidos participando tan solo 281 minutos. Si bien, las lesiones lo han mermado en su rendimiento, de frente a la Liguilla, se muestra recuperado y deseoso de ser considerado.

“Físicamente me siento muy bien, estoy recuperado, a disposición del técnico hace unas semanas, espero ser tomado en cuenta para la Liguilla”, finalizó.