W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL MEXICANO

Reunión FMF y Conmebol para que México vuelva a Copa América y Libertadores

Alejandro Domínguez, presidente de Commebol, reveló que Yon de Luis, Presidente de la FMF y Enrique Bonilla, de la Liga MX, viajarán a Paraguay para charlar sobre la vuelta de México.

PachucaActualizado a
Reunión FMF y Conmebol para que México vuelva a Copa América y Libertadores
Especial

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, así como el de la Liga MX, Enrique Bonilla, viajarán a Paraguay el próximo 3 de diciembre para continuar las charlas en busca de que México regrese a la Copa América y Copa Libertadores, según reveló el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez.

Enrique Bonilla me comentó que iría a Asunción con Yon de Luisa y son bienvenidos, creo que irán el lunes 3. Entiendo que es en torno a la vuelta de México a la Copa Libertadores, no sé si también Sudamericana y también a la Copa América”, mencionó el dirigente del fútbol sudamericano, quien fue invitado de honor en la investidura del Salón de la Fama de Pachuca.

El directivo señaló que una posible vuelta de México a las competencias sudamericanas pasa más por el análisis de calendarios más que de una buena voluntad que exista entre la Conmebol y la FMF.

“El regreso de México en Libertadores es un tema que debemos trabajar más, no es una cuestión de solamente de buena voluntad sino de calendario, que fue uno de los temas más grandes que tuvo México. Pero la puerta para el diálogo siempre abierta”, afirmó Domínguez.