W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADIO AZTECA

Bonilla, preocupado por proyecto original del césped del Azteca

El presidente de la Liga MX confía en que la administración del inmueble hará todo lo posible para revertir la situación; subrayó que el objetivo es dar espectáculo.

MéxicoActualizado a
Bonilla, preocupado por proyecto original del césped del Azteca
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, manifestó su preocupación porque el proyecto inicial del césped del Estadio Azteca no se cumpla, más allá de que se haya dado una mala imagen a nivel internacional al cancelarse el partido de la NFL entre Rams y Chiefs.

"Nos preocupa en cuanto a que el proyecto original no se ha dado. Estamos seguros de que el Estadio Azteca hará su mejor esfuerzo para revertir esta situación, y nosotros como parte de la familia del futbol tenemos que apoyar y ver la forma de que esta cancha se recupere y que junto con todas las de la Liga MX y Ascenso MX se encuentre en las mejores condiciones", declaró el jerarca de la Liga MX ante los medios de comunicación.

El directivo de la liga mexicana reiteró que para ellos la prioridad es que los aficionados del balompié azteca disfruten del espectáculo que ofrecen y se dijo dispuesto a aprender nuevas formas para alcanzar ese objetivo.

"Nosotros no tenemos nada que ver con un partido de futbol americano, creo que mientras nosotros y la Liga MX sigamos dando a los aficionados el espectáculo que les gusta, estaremos cumpliendo, siempre estamos dispuestos a mejorar, a aprender y a buscar la forma de que nuestro aficionado disfrute cada vez más y que el espectáculo sea mejor. Ese es nuestro trabajo, lo demás no nos corresponde", aseveró el jerarca de la Liga MX.