W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Tigres quiere vencer a Necaxa y llegar a la liguilla invicto

UANL se enfrentarán a Necaxa en duelo pendiente este lunes 12 de noviembre. Tigres llega con el objetivo de acudir invictas a liguilla y ampliar su ventaja de puntos en temporada regular.

Actualizado a
UANL se enfrentarán a Necaxa en duelo pendiente este lunes 12 de noviembre. Tigres llega con el objetivo de acudir invictas a liguilla y ampliar su ventaja de puntos en temporada regular.
Jorge MartinezMEXSPORT

Este lunes 12 de noviembre por la noche, Tigres Femenil enfrentará a Necaxa en duelo pactado para esta fecha FIFA luego de que en la jornada 15 ambos equipos decidieran posponerlo. El partido se llevará a cabo en el estadio Univesitario a las 20:00. Las norteñas llegan señaladas como el mejor equipo del torneo, pues con 37 unidades y 44 goles, han tomado la cima de la tabla general.

Las regias llegan con la intención de ser el único equipo que vaya invicto a la Liguilla, pues desde que se creo la Liga MX Femenil esta situación nunca se ha dado. En la fecha 17, Tigres rompió el récord de más puntos conseguidos en una temporada, el cual ostentaba América desde el Apertura 2017, primera edición del torneo profesional femenil mexicano, y en el duelo contra las hidrocálidas intentarán ampliar esta marca. 

También te podría interesar: Tres jugadoras en la lucha por el liderato de goleo

Por su parte, las Centellas son uno de los tres peores equipos del campeonato, pues se ubican en el penúltimo lugar de su grupo y décimo sexto de la general con 7 unidades, apenas un partido ganado, y tienen una diferencia de goles de -17. Situación por la cual ya deben de estar pensando en cómo mejorar para que en el siguiente torneo puedan acercarse a lugares de liguilla.

En el duelo de la primera ronda entre UANL y Necaxa, las regiomontanas se llevaron el triunfo por marcador de 3 goles por 1. Por lo que, con sólo tres empates en la casa de las dirigidas por Ramón Villa Zevallos, el panorama no luce alentador para las de Aguascalientes.