W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 6-1 Puebla

Francisco Meza: Siempre soñamos con títulos

Tras ocho meses y medio, el jugador sudamericano reapareció en las canchas luego de haber superado una fuerte lesión de rodilla.

Monterrey (México)Actualizado a
Tras ocho meses y medio, el jugador sudamericano reapareció en las canchas luego de haber superado una fuerte lesión de rodilla.
Jorge MartinezMEXSPORT

Ante Puebla, Tigres dio una muestra de superioridad futbolística, partido que ganaran 6-1 y vuelve a poner a soñar la institución y a la afición en tener una buena Liguilla y por ende volver a campeonar en diciembre.

Francisco Meza subrayó que la obligación del cuadro de la UANL, un equipo al que denominó grande se encuentra siempre en lograr victorias para beneplácito de los fanáticos. “En este equipo la obligación siempre es ganar, la motivación siempre debe estar en un equipo grande, eso es lo importante.

“Estamos contentos con el resultado, pero sabiendo hay que ir en alza cada día dar más, a lo que se viene que es duro, soñamos con títulos, vamos paso a paso, sacar buenos resultados de aquí adelante”, declaró.

El Pacho aplaudió a André-Pierre Gignac y a Eduardo Vargas, quien esta noche anduvieron en plan grande, el francés con cuatro tantos, mientras que el chileno con dos goles.

“La idea del equipo es estar defensivamente bien y tenemos buenos hombres arriba, delanteros con calidad, espero que sigan en buena senda”, finalizó.