W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Nacional Femenil

A días de que inicie el Mundial, el Tri Sub-17 ya está en Maldonado

La Selección Méxicana Femenil Sub-17 llegó a su Centro Base de concentración en Maldonado, Uruguay, previo a su participación en la Copa del Mundo.

Actualizado a
La Selección Méxicana Femenil Sub-17 llegó a su Centro Base de concentración en Maldonado, Uruguay, previo a su participación en la Copa del Mundo.
@miseleccion

La Selección Mexicana Sub-17 Femenil llegó el viernes por la tarde a Maldonado, lugar donde estará su centro base de concentración de cara al Campeonato Mundial de la FIFA Uruguay 2018 de esta categoría. Cuatro días separan al seleccionado azteca para que haga su debut en esta justa del orbe, y Mónica Vergara, DT de las tricolores, se ha planteado como objetivo traer el trofeo a tierras nacionales.

El representativo de México iniciará su participación el próximo martes 13 de noviembre, su primer encuentro de Fase de Grupos será contra Sudáfrica, el 16 se verá las caras contra Brasil y cerrará contra Japón, estos tres partidos se jugarán en el Estadios Domingo Burgueño Miguel, y en caso de quedar entre las dos primeros lugares de su grupo, accederán a la fase de cuartos de final del campeonato.

También te podría interesar: La Tricolor, Gaby López, venció a la mejor del mundo en torneo de LPGA

Vergara habló para miselección sobre cómo se encuentra el equipo previo a su participación de campeonato del orbe. "El equipo está preparado para enfrentar a cualquier rival, ahora puedo decir muchas cosas, pero ellas ya saben que unicamente nos toca hablar en la cancha y poner en marcha todo lo que hemos practicado", dijo en entrevista.

México tuvo un par de encuentros de preparación en tierras sudamericanas antes de que dé inicio esta justa, primero con Uruguay y posteriormente con España, cabe mencionar que ambos partidos los perdieron por marcadores de 2-1.