W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Cata Domínguez fue convocado por la Selección Mexicana

El defensor de la Máquina fue llamado por el equipo nacional para sus compromisos contra Argentina tras la lesión de Jesús Angulo.

MéxicoActualizado a
Julio César Domínguez, Cruz Azul
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

La Selección Mexicana encontró en Julio César Domínguez a su nuevo defensor. El equipo nacional anunció la convocatoria del jugador del Cruz Azul para la próxima fecha FIFA contra Argentina, donde, podría recibir minutos con el Tri por primera vez desde 2015. El llamado llega ante la lesión de uno de los elegidos en primera instancia. 

Te podría interesarPedro Caixinha le cierra las puertas a Selección Mexicana

El llamado del 'Cata' llega tras la desafortunada fractura en la mano de Jesús Angulo en el entrenamiento del Santos Laguna. El lateral izquierdo de los Guerreros había formado parte de todo el interinato de Ricardo Ferretti, mientras Domínguez no fue tomado en cuenta por el técnico brasileño en las recientes fechas FIFA. 

El defensor central cuenta con un pasado dentro de la Selección Mexicana. Tras cumplir con el proceso Sub-20, fue llamado por Hugo Sánchez en 2007, mientras su debut como titular ocurrió hasta 2009. En total, suma un total de 16 apariciones con la playera verde.