W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

Ayestarán confía en que Pachuca calificará a la Liguilla

El entrenador de los Tuzos lamentó el resultado obtenido en el estadio Jalisco, mismo que mantiene en duda su clasificación a la liguilla.

Guadalajara (México)Actualizado a
Pako Ayestarán, Pachuca
Omar MartinezMEXSPORT

Luego del 0-0 en el Estadio Jalisco, frente al Atlas, el técnico de Pachuca, Francisco Ayestarán, lamentó que su equipo no haya encontrado el gol que los podría acercar a la calificación. Ahora, el boleto pende de un hilo y deberá pelear por él en la última jornada del Apertura 2018, pero el español confía en que los Tuzos estarán en la “fiesta grande”.

Te podría interesar: Atlas y Pachuca empatan 0-0 en la jornada 16 del Apertura 2018

“Nosotros todavía tenemos un partido que debemos afrontar y con toda la ilusión del mundo de que ese partido nos dé la calificación. Vemos hacia adelante, tenemos un partido que nos da la ilusión de que podemos”, explicó el entrenador, tras el empate.

“Lo que cambia es que pasas de un buen partido en el que hicimos seis goles a uno donde no hemos estado bien. Hemos iniciado bien, pero la presión ha sido intensa por parte del Atlas en este encuentro y no nos ha dejado hacer nuestro juego”, añadió el entrenador.

“Estábamos bien con buenos partidos y haciendo goles, la sensación era muy buena. Este partido no nos deja tan buenas sensaciones. Se veía un final de torneo cerrado, pero no hemos hecho un buen partido. Este empate nos sabe mejor porque Querétaro (rival directo por el boleto) no fue capaz de ganar”, aseveró el entrenador español.

“Lo que he comentado: iniciamos bien, dificultando al Atlas, con juego en medio campo, pero al perder ciertas pelota hemos estado temerosos y nos ha costado. No hemos sido capaces y cuando no tienes la pelota, te queda jugar largo, pero no nos encontramos tan cómodos con eso”, concluyó Francisco Ayestarán.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario