W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Gallos sacó el empate de último suspiro ante Veracruz

Los del Puerto no pudieron mantener una ventaja de dos goles y terminaron igualando 2-2 con los Gallos Blancos del Querétaro.

MéxicoActualizado a
Veracruz vs Querétaro, Liga MX
Carlos MilanesMEXSPORT

Veracruz empató a dos goles con Gallos Blancos en el duelo que abrió la jornada 15 del Torneo Apertura 2018. Los Tiburones Rojos tuvieron ventaja de dos anotaciones pero no pudieron mantenerla ante los dirigidos por Rafael Puente Jr, que con el punto conseguido aún tiene esperanzas de liguilla.

La primera parte tuvo ocasiones para los dos equipos, los visitantes con el objetivo de sacar los tres puntos para seguir pensando en puestos de liguilla se mostraron más enfatizados al ataque pero no contaba que Tiburones salió con un alto grado de contundencia. Tras un saque de esquina a favor de Gallos, la defensa rechazó y se armó un contragolpe que comandó Luna con Carrasco, esté último definió ante la salida de Volpí al 19´para abrir el marcador.

Con la ventaja en el marcador, los locales aprovecharon la desconcentración de los dirigidos por Rafael Puente Jr y al minuto 33 en un tiro de esquina cobrado por el mismo Carrasco, Hibert Ruíz se levantó y con un buen cabezazo venció al portero brasileño para poner el segundo a favor de los del Puerto.

Para la parte complementaria, Gallos adelantó líneas y al minuto 54 acortaron distancias tras un centro de Edson Puch que remató de cabeza Alexis Pérez para vencer al arquero Jurado. En los minutos finales, los visitantes tuvieron un tiro de esquina y al minuto 93 Hiram Mier cabeceó y mandó el balón al fondo de las redes.

Gallos Blancos recibirá en la última jornada a Necaxa mientras que Tiburones Rojos visitará al América en la cnacha del Estadio Azteca.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz