W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Antonio y Bernal, entre las más destacadas de la jornada 17

Esta jornada marcó un punto importante de cara a liguilla, en donde ya quedaron definidos los ocho equipos que irán a la fiesta grande en el futbol femenil mexicano.

MéxicoActualizado a
Esta jornada marcó un punto importante de cara a liguilla, en donde ya quedaron definidos los ocho equipos que irán a la fiesta grande en el futbol femenil mexicano.

Estas son las once jugadoras que tuvieron una actuación destacada en la jornada 17 del Apertura 2018 de le Liga MX Femenil , las actuaciones más destacadas fueron la de Rebeca Bernal y Nancy Antonio.

Once ideal de la jornada 17

Ampliar

Diana García (Monarcas)

Fue la portera de la jornada con más atajadas (7) y tuvo 2 despejes a portería.

Mitzi Martínez (Atlas)

La lateral tapatía tuvo el 82% de efectividad de pases, 100% de efectividad en mano a mano defensivos. Es la tercera jugadora con más balones recuperados (9), además tuvo el 50% de efectividad en sus centros y fue la jugadora con más rechaces (22).

Greta Espinoza (Tigres)

La central de las felinas generó el 86% de efectividad de pases, tuvo el 100% de efectividad en sus mano a mano ofensivos, recuperó 10 balones, ademas dio una asistencia.

Rebeca Bernal (Rayadas)

La central de las rayadas tuvo una efectividad del 85% de efectividad en sus pases, ganó el único mano a mano que intentó, recuperó nueve balones y realizó un tiro a gol.

Georgina Peralta (Pachuca)

La lateral izquierdo ganó un mano a mano defensivo, fue la jugadora con más balones recuperados (12), lanzó tres centros, participó en dos goles y dio una asistencia.

Nancy Antonio (Tigres)

La mediocampista tuvo el 89% de efectividad en sus pases y el 100% en sus centros, ganó 3 mano a mano ofensivos, recuperó 11 balones y dio una asistencia.

Andrea Hernández (Toluca)

La volante tuvo una efectividad del 75% en sus centros, recuperó cuatro balones, participó en tres goles de su equipo, dio una asistencia y anotó un gol.

Lizbeth Ángeles (Pachuca)

La delantera de las Tuzas tuvo el 80% de efectividad en pases, acertó en 20 pases ,sus mano a mano ofensivos obtuvieron el 100% de efectividad, dos de sus tres centros fueron a destino a portería, obtuvo dos asistencias y marcó un gol.

Mariela Jiménez (Puebla)

La atacante de las poblanas ganó cuatro mano a mano ofensivos , ganó un balón en área rival, realizó un centro, dos de sus tres disparos fueron a portería y anotó un doblete.

Mariel Román (Toluca)

La delantera anotó un hat-trick, realizó dos rechaces, ganó cinco balones en área rival y dos de sus cuatro tiros a gol fueron a portería.

Lizette Rodríguez (Monarcas)

La delantera recuperó dos balones, su único balón ganado en área rival terminó con destino a portería y anotó dos goles.