W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO 2-2 JAMAICA

México empata con Jamaica en el premundial Sub-20

Pese a las anotaciones de Daniel López y José Macías, el Tri terminó por repartir puntos.

MéxicoActualizado a
México empata con Jamaica en el premundial Sub-20
@miseleccionmxTomada de Twitter

Se acabó el idilio de la Selección Mexicana Sub-20 con el triunfo, pues luego de dos aplastantes victorias en las que se adjudicó un total de 11 anotaciones y cero en contra; el Tri sufrió ante Jamaica que en dos ocasiones remontó y terminó por firmar el 2-2.

La escuadra nacional buscó imponer sus condiciones desde las primeras acciones, situación que se capitalizó con el cabezazo de Daniel López que sirvió para abrir el marcador, el problema fue que el equipo no buscó agrandar su ventaja y por eso las redes no se movieron más, antes del descanso.

Para el complemento del cotejo, los jamaicanos se fueron al frente, situación que otorgó la igualada con Leonardo Jibbison (60’); aunque la reacción del Tri llegó de inmediato con un penal que consiguió Diego Lainez pero hizo efectivo José Macías (66’).

Cuando parecía que la victoria era de México, apareció Tyreek Magee con un zurdazo imparable para firmar el 2-2 (71’). De esta forma, el conjunto verde se mantiene en el primer puesto del Grupo B con siete unidades, seguido de Jamaica con la misma cantidad.