W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Peláez: “Ganar la Copa MX fue como ganar la Champions”

El director deportivo de Cruz Azul aseguró que el sentimiento por haber logrado el título copero fue tan grande, como otros trofeos importantes en el mundo.

MéxicoActualizado a
Peláez: “Ganar la Copa MX fue como ganar la Champions”
Victor LeonMEXSPORT

Luego de coronarse campeones en la Copa MX tras vencer al Monterrey en la final, la euforia sigue presente en el seno del Cruz Azul. Ricardo Peláez, director deportivo de la Máquina, aseguró que el sentimiento tras haber logrado ese título lo toman como si hubiesen ganado la Champions League.

"Disfrutamos el campeonato de Copa. Para nosotros fue como ganar la Liga, la Concachampions, la Champions, lo disfrutamos muchísimo. Lo soñamos y lo logramos. Lo que sigue es la Liga", aseveró para ESPN.

Asimsismo, el directivo celeste afirmó que hubiese sido tonto imponer a un nuevo director técnico, una conclusión a la cual llegó tras pasar varias horas con Pedro Caixinha.

"Me entrevisto con Pedro Caixinha, no una hora ni dos ni tres, fuimos a comer, fuimos a ver un Tijuana-Toluca en Liguilla, fuimos a mi casa, al otro día lo mismo, repetimos sesiones largas. Me di cuenta que sería muy tonto yo de tratar de imponer un técnico", comentó Peláez.

"Mejor aprovecho la inercia que él ya trae de conocimiento del torneo anterior. Estoy feliz con este cuerpo técnico que es muy profesional en todos los sentidos", añadió.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario