W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Hugo Ayala negó que en Tigres esté roto el vestidor

El defensor del cuadro de la UANL habló del conflicto verbal que hubo entre Ricardo Ferretti, Eduardo Vargas y Rafael Carioca.

Monterrey (México)Actualizado a
Hugo Ayala negó que en Tigres esté roto el vestidor
JORGE MARTINEZMEXSPORT

La razón del choque verbal entre Ricardo Ferretti, Eduardo Vargas y Rafael Carioca en la practica de inicio de semana fue por la presión interna que se vive en el seno de Tigres, así lo aseguró Hugo Ayala un día después del episodio bochornoso, subrayando que todos trabajan en la misma sintonia para clasificar a la fiesta grande del fútbol mexicano.

“Son situaciones que sí suelen acontecer, que por ahí de repente por el mismo roce o la misma exigencia, pero de ahí no pasan, obviamente todos estamos en el mismo barco y tratamos de jalar para el mismo lado”, señaló el central felino.

“La exigencia va a estar en cualquier institución, si es un club que tiene mucha calidad, jugadores de bastante nombre, la exigencia sí aumenta, somos profesionales y sabemos lo que se requiere”, agregó.

El defensivo auguró un cierre de torneo peleado en donde Tigres tendrá que ganar sus dos partidos, ante Puebla y Chivas, si no quiere tener que hacer cuentas para entrar a la Liguilla.

“Tenemos muy poco margen de error, la tabla está muy cerrada, hay equipos que vienen detrás de nosotros, al igual que nosotros estamos cerca de los que están arriba, va a ser un cierre bastante apretado”, finalizó Ayala.