W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Nancy Antonio: "No nos consideramos agrandadas"

Rubi Soto, jugadora de Chivas, llamó agrandadas a las jugadoras de Tigres, por lo que la mediocampista le respondió, negando sus acusaciones.

MéxicoActualizado a
Rubi Soto, jugadora de Chivas, llamó agrandadas a las jugadoras de Tigres, por lo que la mediocampista le respondió, negando sus acusaciones.
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Tras las declaraciones de Kristal Rubi Soto, futbolista de Chivas, quien criticó a las jugadoras de Tigres, la medio campista felina, Nancy Antonio, le respondió de forma directa y negó dichas acusaciones.

Previo al "Duelo de Campeonas", Soto declaró: "Como nosotras no hemos jugado en España o en otras ligas, y ellas son muy agrandadas y a nosotras eso nos molesta y por eso le ponemos más ganas". 

Ante esto, la atacante Nancy Antonio, fue cuestionada al respecto, por lo que respondió: “Solamente es el resultado que hemos venido haciendo de todo el trabajo. No nos consideramos así , siempre nos hemos puesto como meta tener siempre humildad. Dentro del campo nos metemos a hacer nuestro trabajo, enfocadas en lo que debemos de hacer. Durante toda la semana lo trabajamos.Si ellas lo ven así, con todo respeto no es lo correcto. No siento que sea así, nosotras seguimos trabajando para seguir sacando resultados positivos".

Por otro lado, el encuentro finalizó  dos goles por uno en favor Tigres, con anotaciones de Jacqueline Ovalle (56') y de Belén Cruz (86') .Mientras que por parte de Chivas, la anotadora fue Kristal Rubi Soto (31').