W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Rubí Soto: "Jugadoras de Tigres siempre nos quieren hacer menos"

Previo a la segunda edición del "Duelo de Campeonas", Rubí Soto, delantera de Chivas Femenil dieron algunas declaraciones con respecto a la actitud de algunas futbolistas de Tigres.

Actualizado a
Previo a la segunda edición del "Duelo de Campeonas", las jugadoras de Chivas Femenil dieron algunas declaraciones con respecto a la actitud de algunas futbolistas de Tigres.
CRISTIAN DE MARCHENA

Previo al "Duelo de Campeonas" en donde se enfrentarán Tigres Femenil y Chivas, el partido se ha puesto interesante antes de que este dé inicio, pues algunas jugadoras de Guadalajara están inconformes ante la actitud que las de la Sultana del Norte, por lo que el partido de hoy tendrá bastante sabor en la cancha, según Rubí Soto, delantera tapatía.

La atacante rojiblanca ha hablado sobre la gran rivalidad que existe entre ambas escuadras a Chivas TV, "la rivalidad contra Tigres es demasiado fuerte porque por nombre sus jugadoras son más que nosotras y nos quieren hacer menos por el tipo de jugadoras que tienen, que la mayoría son de Selección Mexicana y muchas de nosotras no hemos pasado por ese proceso.", dijo la 25 de Guadalajara.

 También habló sobre la actitud de las regias, por lo que dijo, "como nosotras no hemos jugado en España o en otras ligas, y ellas son muy agrandadas y a nosotras eso nos molesta y por eso le ponemos más ganas. Cuando fuimos a su casa las goleamos 5-2 y espero que esta vez se me de el doblete como la vez anterior que visitamos su casa, o si se puede tres".

"Va a ser un juego muy interesante, va a haber mucha intensidad, mucho pique, pues es lo que ha pasado desde el torneo pasado, y pues es eso, somos las únicas campeonas de La Liga. Hemos estado peleando siempre por el primer lugar, el segundo lugar".

"Esta rivalidad es más que la que se tienen con Atlas y pues nos estamos preparando para este duelo".

El resultado de este partido lo podremos ver esta noche a las 20:00, tiempo del centro, en el Estadio Universitario, por lo que, como es común, la gente de Nuevo León acompañará a sus jugadoras para fungir como un fuerte apoyo, así que Chivas tendrá que sobreponerse a esto también.