presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Hoy en As
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

LaLiga Santander
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

Liga Portuguesa
NBA
FINALIZADO
Miami Heat MIA

110

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

107

Houston Rockets HOU

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

New Orleans Pelicans NOP

109

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

100

Indiana Pacers IND

110

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

114

Milwaukee Bucks MIL

127

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

73

Charlotte Hornets CHA

83

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

114

Golden State Warriors GSW

106

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

117

Los Angeles Clippers LAC

124

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

101

New York Knicks NYK

103

Liga MX Femenil

Cruz Azul violó reglamento y daría pase a Liguilla a Pumas

Cruz Azul violó reglamento y daría pase a Liguilla a Pumas

Javier Ramirez

MEXSPORT

'La Máquina' alineó a una auxiliar técnica de manera indebida, por lo que ahora se les dará por perdido el partido de la jornada 17 de la Liga MX Femenil ante Pumas.

Este sábado 3 de noviembre se llevó a cabo el encuentro entre Cruz Azul Femenil y Pumas, donde 'La Máquina' dio un gran partido y se llevó la victoria por la mínima diferencia, debido a esto las universitarias tendría que esperar una fecha más para poder amarrar su boleto a la Liguilla.

En el encuentro se suscitó algo inesperado, pues el club cementero alineó a una auxiliar técnica que estuvo registrada en primer instancia con Puebla durante el Apertura 2018, por lo que ésto tendrá consecuencias irreversibles ante tal hecho, pues Cruz Azul ahora podría estar registrado como el perdedor del juego.

Mercedes Rodríguez fue la integrante del cuerpo técnico que fue alineada de manera indebida, pues incluso fue quien dio la conferencia del prensa al final del encuentro. Rodríguez estuvo registrada desde el inicio del torneo con Puebla y participó con el equipo durante las primeras tres jornadas del campeonato mexicano, y para la jornada 17, fue la primera vez que apareció con el equipo cementero.

En el reglamento de la Liga MX Femenil, en el Artículo 36, párrafo 5, está estipulado que: "Aquellos integrantes del Cuerpo Técnico que por cualquier causa no continúen prestando sus servicios en el Club de la Liga MX Femenil donde se encuentran registrados, no podrán ser inscritos por otro Club sino hasta el siguiente torneo".

Y en el párrafo noveno también se especifica que: "los integrantes de Cuerpo Técnico que dejen de prestar sus servicios a un Club, tampoco podrán integrarse a otro Club como Directivos durante el mismo torneo, ni ocupar cargo alguno que implique salir a la banca, ni ejercer función alguna en el seno del Club".

La sanción (Articulo 40.1)

"Si el Club infractor gana el partido, los tres puntos en disputa se adjudicarán al Club contrario. En cuanto a los goles anotados, todos ellos serán anulados y el resultado final será 3-0 a favor del Club que actuó legalmente".

Hasta el momento, ningún club ni la Liga MX Femenil se han manifestado ante este hecho.

0 Comentarios

Normas Mostrar