W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Rodolfo Pizarro: "Ya era hora de meter gol"

El medio ofensivo de Rayados colaboró con un tanto en el triunfo ante Veracruz, resultado que mantuvo al equipo dentro de la zona de Liguilla.

Monterrey (México)Actualizado a
Rodolfo Pizarro, Monterrey
Jorge MartinezMEXSPORT

Luego de 14 partidos en Monterrey, Rodolfo Pizarro pudo hacer su primera anotación. Tras el juego, el ofensivo de la Pandilla se mostró feliz y confiado en que será el primero de muchos: “Ya era hora, estoy contento, la afición esperaba mucho, gracias a Dios se dio y van a venir mejores cosas tanto en lo individual como en lo colectivo".

Te podría interesar: Colocan coronas fúnebres a Rayados

“No (tenía desesperación), mis objetivos no son meter goles, mi objetivo es jugar bien, tratar de ayudar al equipo y tratar de ser campeón, los goles van a seguir viniendo”, señaló el jugador tamaulipeco.

De cara al cierre de la Fase Regular, el dorsal 20 del equipo del Cerro de la Silla subrayó que aún tienen mucho trabajo que hacer para subir el nivel del equipo: “Sabemos que tenemos mucho por mejorar, estamos trabajando para brindarle a la afición lo que se merece y vamos a seguir compitiendo para estar bien. Monterrey siempre es un aspirante al título, uno de los favoritos, creo que vamos a entrar muy bien a la Liguilla”, concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario