W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Rayados cena Tiburón y pone medio pie en la Liguilla

Sin dar un futbol espectáculos, Monterrey venció a los jarochos y se puso muy cerca de la clasificación a la Liguilla.

MéxicoActualizado a
Sin dar un futbol espectáculos, Monterrey venció a los jarochos y se puso muy cerca de la clasificación a la Liguilla.
MEXSPORT

Tras haber perdido la Final de Copa MX, Monterrey volvió a enfocarse en la Liga y lo hizo de buena forma al vencer 2-0 al Veracruz. Un gol de Rodolfo Pizarro y otro de Jesús Gallardo guiaron a la victoria de los albiazules, la cual estuvo envuelta de un ambiente triste en el estadio, era notorio que los 28,482, asistentes no están contentos con el equipo.

A dos fechas de acabar la Fase Regular, el triunfo deja muy bien situados al cuadro regiomontano, conjunto que llegó a 26 unidades, puntos con los que tiene con medio pie en la Liguilla.

Con un buen tiro de media distancia, Rodolfo Pizarro abrió la pizarra al minuto 25, su primer gol con la casaca de Rayados.Los regiomontanos siguieron insistiendo y en los pies de Dorlan y en la cabeza de Guillermo Madrigal o Nicolás Sánchez tuvieron oportunidades para incrementar el marcador.

Te puede interesar: Pachuca derrotó a Necaxa en la jornada 15 de la Liga MX

El Tiburón salió bravo para la parte complementaria, pero se toparon con Marcelo Barovero; en una jugada, ni Adrían Luna, ni Cristian Menéndez ni Ronaldo pudieron anotar, toda esta misma acción al minuto 55.

A 20 minutos del final, Monterrey encontró la jugada que liquidaría el duelo en un contragolpe que terminó en gol; Jesús Gallardo definió de zurda ante la salida de Pedro Gallese.En la penúltima jornada del Apertura 2018, Monterrey visita a Necaxa; Veracruz recibe a Querétaro.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz