W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA 6-2 NECAXA

Pachuca derrotó a Necaxa en la jornada 15 de la Liga MX

Los Tuzos dieron una gran muestra de su capacidad en el duelo frente al débil Necaxa. Con Víctor Guzmán en plan de figura, golearon a los Rayos.

MéxicoActualizado a
Pachuca vs Necaxa, Liga MX
Victor LeonMEXSPORT

Pachuca salió en busca de tres puntos y entregó una exhibición digna de un candidato al título. Los Tuzos derrotaron por marcador de seis goles contra dos a Necaxa en el arranque de la jornada sabatina de la fecha 15 de la Liga MX. Víctor Guzmán y Franco Jara aportaron cuatro y dos anotaciones cada uno, mientras Claudio Riaño marcó para los Rayos.

Te podría interesar: Chivas y Puebla empatan en la jornada 15 del Apertura 2018

Los dirigidos por Pako Ayestarán no perdieron el tiempo y con tres minutos en el reloj, Emmanuel García mandó un centro al corazón del área, donde apareció Jara para empujar el balón y abrir el marcador. Poco más de 20 minutos después, Guzmán dijo presente con un potente remate cruzado, imposible para Hugo González bajo los tres palos. 

Justo antes de finalizar la primera mitad, Guzmán remató frente a la portería por segunda ocasión para poner el 3-0. Erick Aguirre condujo el esférico con velocidad, ingresó al área y con un pase raso y retrasado que llegó a los pies del Seleccionado Mexicano. 

En el segundo tiempo, Necaxa intentó reaccionar con un pase filtrado para Claudio Riaño, quien definió con inteligencia por encima de Alfonso Blanco para recortar la diferencia. Sin embargo, Jara tomó la redonda tras una falta dentro del área y marcó desde el manchón penal. 

La goleada siguió con un par de anotaciones más de Guzmán, quien salió del terreno de juego como ídolo. Pachuca llegó a 22 puntos para tomar el octavo sitio de la tabla general a la espera de su próximo compromiso contra Atlas. Por su parte, Necaxa se mantuvo con 13 unidades y jugará ante Monterrey el próximo fin de semana. 

Ampliar
Victor LeonMEXSPORT