MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez brilló frente al Tottenham

El atacante mexicano tuvo una gran actuación frente a uno de los mejores equipos de la Premier League. Marcó un gol y le fue anulado otro.

México
0
Raúl Jiménez, Wolverhampton
ED SYKES Action Images via Reuters

Raúl Jiménez volvió a demostrar que es el mejor centro delantero que tiene México con una actuación de 10 ante el Tottenham en la Premier League. A pesar de la derrota del Wolves por marcador de tres goles contra dos, Jiménez fue la figura con una anotación, un penal provocado y un gol anulado de manera incorrecta por un fuera de lugar. 

Te podría interesar: Hirving Lozano asiste en el gol del triunfo del PSV

El Seleccionado Mexicano arrancó como titular y se mantuvo sobre el terreno de juego los 90 minutos. El atacante se mostró muy activo en la segunda mitad, primero con una anotación que fue anulada por el árbitro asistente; sin embargo, la repetición mostró que el ex jugador del América se encontraba en posición correcta. Minutos más tarde, recibió una falta dentro del área que se convirtió en penal, mismo que cobró Ruben Neves de manera correcta.

Finalmente, Jiménez fue el elegido para la segunda oportunidad de su equipo desde el manchón penal. El ex delantero del Atlético de Madrid engañó por completo a Hugo Lloris con un toque suave para poner el marcador 2-3, insuficiente para conseguir la remontada. 

Los Spurs se adelantaron desde la primera media hora de partido. Erik Lamela y Lucas Moura marcaron en menos de cinco minutos para lo que se antojaba fuera una goleada. Por su parte, Harry Kane también aportó su grano de arena al marcador. 

Con el resultado, Wolves se mantuvo con 15 puntos en la mitad de la tabla y con la mente en su próximo compromiso frente al Arsenal. Por otro lado, Tottenham es cuarto general con 24 unidades.