W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Víctor Malcorra sin miedo ante un 'encarrilado' Cruz Azul

A pesar de que el conjunto de la Máquina viene de ser campeón del certamen copero, para el mediocampista argentino no es imposible ganarles.

MéxicoActualizado a
A pesar de que el conjunto de la Máquina viene de ser campeón del certamen copero, para el mediocampista argentino no es imposible ganarles.
MEXSPORT

A pesar de que Cruz Azul llegará a Ciudad Universitaria como flamante monarca de la Copa MX para enfrentar a Pumas, el mediocampista del conjunto 'universitario' afirmó que no le tienen miedo a la escuadra de la Noria y que el partido del domingo será para que el mejor haga las cosas dentro del terreno de juego.

En entrevista para Mediotiempo, el argentino comentó: "Acá en México es muy parejo todo, no es que veas a un equipo y digas: va a ganar. No, por más que hoy ves a Cruz Azul y dices: con el que le toque jugar... no sé si va a ganar; por más buena campaña que esté haciendo, no hay un equipo que digas: este le gana a todos"

Te puede interesar: En Pumas no ven al Cruz Azul como favorito

Por otro lado sabe que frente a Cruz Azul será un duelo parejo: "Creo que no (es imposible), son todos parejos (los partidos). Nadie tiene asegurados los tres puntos; creo que Cruz Azul que viene haciendo las cosas bien, pero no es un equipo al que no se le pueda ganar, todo el fútbol mexicano está muy parejo y el que está mejor y el que hace las cosas bien siempre gana" finalizó.

Sin duda es el encuentro que acapara todos los reflectores esta jornada, Pumas es cuarto lugar con 26 unidades mientras que el cuadro 'cementero' es tercero con un punto más que sus rivales en turno.