W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El Porto de Herrera y 'Tecatito' se mantiene en el liderato

Jesús Corona y Héctor Herrera participaron en el triunfo del Porto ante el Marítimo y mantuvieron la cima de la liga portuguesa.

MéxicoActualizado a
El Porto de Herrera y 'Tecatito' se mantiene en el liderato
HOMEM DE GOUVEIAEFE

Héctor Herrera y Jesús Corona participaron en la victoria del Porto ante el Marítimo que los mantiene como líderes generales de la liga portuguesa. Los ‘Dragones’ se impusieron 0-2 y llegaron a 21 puntos dentro del campeonato. ‘Tecatito’ arrancó en el 11 inicial mientras que ‘HH’ ingresó al partido en la segunda parte.

El camino del Porto en la Liga NOS continúa en busca de defender su título y esta semana cumplieron sumando nuevamente de tres puntos. Cuando parecía que el partido se complicaba, apareció Otavinho para abrir el marcador al minuto 70 luego de un regate a las afueras del área que terminó con un potente remate. Tres minutos más tarde Moussa Marega llegó para poner el 0-2 definitivo en los cartones.

En esta ocasión, Jesús Manuel regresó a la titularidad y disputó los 90 minutos del encuentro. Por su parte, Héctor Herrera empezó en la banca pero ingresó al minuto 74 del compromiso en sustitución de Tiquinho. Con este triunfo, se mantienen como el primer lugar dentro de la Liga Portuguesa.

Para la siguiente jornada, el Porto recibirá al Sporting Braga en la Arena do Dragao el sábado 10 de noviembre a las 14:30 horas.