W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

La Tabla General de la Liga MX tras la jornada 15 del Apertura 2018


Chivas descansará en la jornada 7 del Apertura 2019

MéxicoActualizado a
La Tabla General de la Liga MX tras la jornada 15 del Apertura 2018

La jornada 15 del Apertura 2018 vivió una intensa pelea por el liderato de la Tabla General de la Liga Bancomer MX, pues si bien América llegó como dueño de dicha posición, pero para el final del fin de semana, Cruz Azul tomó dicha plaza. Por su parte, Santos y Pumas se mantienen cerca de la cima al quedar en la tercera y cuarta posición respectivamente.  

Así luce la Tabla General previo a la jornada 15 del Apertura 2018:

Ampliar

Toluca y Monterrey son quinto y sexto con 26 puntos, a un solo paso de la liguilla. Asimismo, Tigres y Pachuca completan la lista de los ocho mejores, pero su puesto corre peligro ante la amenaza que representan los equipos de Morelia y Querétaro con las mismas 22 unidades sumadas en 15 jornadas. 

Un poco más atrás, aparece Puebla, seguido por Chivas, León, Lobos BUAP y Tijuana. Todos mantienen la esperanza de clasificar de manera milagrosa, pero las probabilidades están en su contra y seguramente, se despedirán muy pronto de la competencia.  

Finalmente, Necaxa, Atlas y Veracruz se encuentran en los últimos tres puestos del torneo. Todos están eliminados y solo esperan al final del Apertura 2018. 

Estos son los horarios de la jornada 15 del Apertura 2018:

Fechas y horarios de la jornada 15 del Apertura 2018 de la Liga MX
Ampliar
Fechas y horarios de la jornada 15 del Apertura 2018 de la Liga MXMoska