W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 15 del Apertura 2018 de la Liga MX


Chivas – Correcaminos en vivo: jornada 4, Copa MX

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 15 del Apertura 2018 de la Liga MX
Moska

La jornada 15 del Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX empezará a perfilar a los equipos que luchen por un boleto a la Liguilla, siendo que el primer duelo de la actividad tendrá a dos candidatos como son Morelia y Tigres que se enfrentarán este viernes 2 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Morelos, donde el ganador no dependerá de nadie para calificar. Más tarde, Chivas intentará mantener la esperanza de ingresar la Fiesta Grande, para ello tendrá que superar al Puebla en el Cuauhtémoc (21:00 horas) porque en caso de no sumar de a tres unidades quedaría virtualmente fuera de la justa.

¿Cuáles son tus horarios para la jornada 15 del Apertura 2018?

Fechas y horarios de la jornada 15 del Apertura 2018 de la Liga MX
Ampliar
Fechas y horarios de la jornada 15 del Apertura 2018 de la Liga MXMoska

Para la actividad del sábado 3 de noviembre, todo empezará en el Estadio Hidalgo donde las acciones se darán desde las 17:00 horas donde Pachuca le hará los honores al Necaxa que necesita un verdadero milagro para meterse a la siguiente ronda, además que incluso ya cambiaron de entrenador.

A las 19:00 horas se juntarán dos partidos, uno será en el Coloso de Santa Úrsula cuando Toluca intente quitarle el liderato al América aunque para ello tendrá que golearlo por seis tantos; a la par, pero en el Estadio BBVA Bancomer, Monterrey que viene de perder la Final de la Copa MX buscará regresar a la senda del triunfo cuando se mida con el peor participante de la liga como es Veracruz. Al final del día, Lobos BUAP y Xolos de Tijuana lucharán en el Universitario BUAP (21:00 horas), donde los Fronterizos llegan ya sin Diego Cocca y ahora intentarán mantenerse con posibilidades de meterse a la otra fase.

El campeón de la copa, Cruz Azul anhela tener una semana redonda después de coronarse, pues se adentrará a uno de los terrenos más complicados como es Ciudad Universitaria, donde Pumas llega con una racha de siete juegos sin caer y que en caso de salir airoso podría tomar la cima de la clasificación. La cartelera continuará con el enfrentamiento entre Querétaro y Santos Laguna (16:00 horas) y en el cierre se dará el Atlas ante León (18:00 horas).

¿Cuáles son tus pronósticos para la jornada 15 del Apertura 2018?