HALLOWEEN

5 cosas que debes saber para este Halloween 2018


Kanye West se postulará para ser presidente en el 2024

Estados UnidosActualizado a
5 cosas que debes saber para este Halloween 2018

Los festejos de Halloween regresan este miércoles 31 de octubre para el gozo de todo el mundo. Sin embargo, este año la terrorífica celebración regresa con varios puntos a tomar en cuenta. Desde las tendencias de los disfraces hasta el Doodle especial que ha preparado Google para sus usuarios. Estos son cinco cosas que debes tener en cuenta para el Halloween de este 2018.

El episodio 666 de Los Simpsons

Cada temporada, la popular serie norteamericana lanza un episodio especial donde cuenta tres breves historias de terror, en lo que se conoce como la casita de los horrores. En esta ocasión, este capítulo tendrá una peculiar coincidencia, pues será el episodio número 666 de la serie, número que tiene connotaciones diabólicas. De acuerdo con el productor, Al Jean, esto es algo que han planeado desde 1989 y el capítulo será estrenado este domingo.

Un Doodle fantasmal

Para este año, Google ha lanzado un Doodle muy especial para todos sus usuarios este Halloween. Se trata de un sencillo pero entretenido videojuego multijugador en el que el objetivo es juntar fuegos espirituales con pequeños fantasmas. El equipo que consiga un mayor número será el ganador al final de la partida. Esta dinámica ha causado una reacción positiva entre aquellos que ya lo han jugado con sus amigos.

El regreso de una saga

Uno de los estrenos que más ha causado sensación en esta época dentro del cine ha sido ‘La Noche de Halloween’. Esta cinta trae de regreso a Mike Myers, uno de los personajes más icónicos del cine de terror. Esta historia es completamente nueva, por lo que no tiene relación con los filmes que se han sacado anteriormente. Su estreno oficial se dio desde el 19 de octubre y ha recibido críticas positivas, por lo que podría ser tu opción si buscas algo que ver en el cine.

¿De qué disfrazarme este Halloween?

Uno de los dilemas que trae esta fiesta es el disfraz a utilizar en la fiesta que han organizado tus amigos. Los fantasmas, los diablos, súper héroes y las calaveras nunca pasarán de moda. Pero si tu intención es ser verdaderamente ser la sensación de la reunión, puedes echar un vistazo a nuestra lista de disfraces para este año. Los atracadores de La casa de Papel, Venom y Rick y Morty son algunas de las tendencias principales para este 2018.

¿Qué películas ver para este Halloween?

Esta fecha puede ser la ideal para ver un maratón de películas de terror en casa por la noche. Desde algunas clásicos de este género, hasta algunas de las propuestas más recientes, estas son algunas recomendaciones a las que no les puedes dejar de dar una oportunidad. También, vale la pena recordar algunas de las mejores frases que nos ha dejado el Halloween y sus películas a lo largo de los años.