TIKITAKAS

Crean calabaza gigante de Halloween con rostro de Kanye West


Todos los participantes de Masterchef México 2019: La Revancha

Estados UnidosActualizado a
Crean calabaza gigante de Halloween con rostro de Kanye West

Los festejos de Halloween ya comenzaron en los Estados Unidos con todo tipo de diferentes manifestaciones. Desde los disfraces que utilizan los más pequeños para pedir dulces de puerta en puerta, hasta de forma artística. Tal es el caso de esta mujer que realizó una calabaza gigante con la forma y aspecto del famoso rapero Kanye West.

Jeannette Paras, una mujer artista de Ohio, diseñó una gran calabaza de Halloween que puso a fuera de su casa que representa la cara del esposo de Kim Kardashian. Su creación tardó alrededor de 7 horas en pintarse y tiene un peso de 315 libras. Además, incluye una gorra con la leyenda “Make Pumpkins Graet Again” (hacer las calabazas grandes de nuevo) como referencia a uno de las fases más celebras del presidente norteamericano, Donald Trump.

Esta no es la primera vez que Paras realiza una calabaza de estas características. De hecho, lleva haciéndolo durante 30 años en los que ha plasmado los rostros de diferentes celebridades en calabazas de Halloween. Otra de sus obras más recordadas fue la de 2015, cuando pintó una calabaza con el rostro de Donald Trump cuando todavía no asumía la presidencia de los Estados Unidos. Aquella obra fue bautizada como “The Trumpkin”, una combinación de palabras en inglés para hacer referencia a la calabaza Trump.

Recientemente, Kanye West causó revuelo en redes sociales luego de que el Manchester United publicara una foto del cantante con la chamarra del club el mismo día que se reunió con Donald Trump y elogió su gestión como mandatario, lo cual, generó las reacciones de varios aficionados de los ‘Red Devils’.