W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Ricardo Peláez, sobre el América: "No me recuerdes a ésos"

El director deportivo de Cruz Azul, en su llegada a Monterrey para disputar la final de la Copa MX, respondió así cuando un aficionado le recordó su paso por 'Las Águilas'.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ricardo Peláez, sobre el América: "No me recuerdes a ésos"
MEXSPORT

Ricardo Peláez no quiere saber sobre el América. Cruz Azul arribó a Monterrey para encarar la final de la Copa MX y, al llegar a su hotel de concentración, el director deportivo de 'La Máquina' fue abordado por varios aficionados, incluido uno que le pidió replicar el éxito que tuvo con América en la institución cementera. La respuesta del exdelantero fue tajante.

Mientras el directivo posaba para fotografías con los seguidores cementeros, un aficionado le espetó: “Así como lo hiciste con el América, con el Cruz Azul también se puede”, a lo que respondió: No me recuerdes a ésos”, con lo que provocó la risa de los hinchas celestes presentes. 

"Venimos muy contentos, ilusionados y con un gran compromiso. Ojalá (ganemos la Copa)", apostilló Peláez, quien, como presidente deportivo de 'Las Águilas', guió al equipo de Coapa a conquistar dos campeonatos de Liga MX y dos Concacaf Champions League en casi seis años de gestión.

El último torneo oficial que ganó Cruz Azul fue la Concachampions de 2014, en la que derrotó en la final de ida y vuelta a Toluca (1-1 global, resuelta a favor de 'La Máquina' por gol de visitante).