W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Enrique Esqueda acapara la prensa en la India con doblete

El exjugador del América y Tigres anotó dos goles con el East Bengal, frente al Neroca su primer partido en la liga de la India. Recibió elogios de los medios.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Enrique Esqueda acapara la prensa en la India con doblete
@eastbengalsfc

Una estrella en la India. Desde su llegada al país, donde fue recibido con honores por los aficionados del East Bengal, hasta por la reacción de los medios de comunicación después de su debut en la I-League con doblete frente al Neroca. Enrique Esqueda comenzó con el pie derecho su aventura en el país asiático, a donde llegó el pasado 26 de septiembre en medio de notables muestras de euforia.

El mexicano, de hecho, aportó los dos goles con los que el East Bengal triunfó de visita frente al Neroca (0-2), club que es actual subcampeón del torneo, en duelo celebrado en el Khuman Lampak Main Stadium. Esqueda anotó al 10' y al 48' y salió de cambio en el último minuto del encuentro, válido por la jornada 1 de la temporada 2018-2019 de la I-League. El club replicó la repercusión que tuvo el debut del exseleccionado mexicano en la prensa local quien, además, calificó a su nueva figura como "el héroe del partido".

La I-League se distingue de la Superliga, en la que militan los equipos más famosos del país. Eso sí, ambas integran la cima del sistema de fútbol en la India, por lo que hay dos ligas de Primera División Paralelas. 

El próximo encuentro del East Bengal en la I-League será el 1 de noviembre, en visita al Shillong Lajong.