W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

'Tuca' Ferretti desea título de Rayados en la Copa MX

La Final de Copa MX a disputarse entre Rayados y Cruz Azul este próximo miércoles fue tema de conversación dentro del campamento de Tigres.

Monterrey (México)Actualizado a
Ricardo Ferretti, Selección Mexicana
Tony GarciaMEXSPORT

Ricardo Ferretti pone su fichita en Monterrey para la Final de Copa MX ante Cruz Azul. En sus tradicionales lunes de conferencia, el Tuca no tuvo temor de expresar sus buenas vibras hacia el acérrimo rival.

Te podría interesar: Dueñas: En Tigres nunca nos conformamos, hasta hay roces

“Híjole, ojalá la ganen… creo que ya les toca, pues a Rayados, somos de la ciudad, ahí jugué voy con ellos. Ahora que van a jugar una Final contra otro equipo, claro que quiero que ellos ganen, ese es mi deseo (por) la satisfacción de tanta gente rayada que yo conozco”, declaró.

 El timonel amazónico comentó que lleva muy buena relación con Diego Alonso, estratega de los albiazules: “No soy envidioso, ni malinchista, la única vez que no quiero le vaya bien es contra Tigres, pero en lo demás que Dios los ayude y a mí no me desampare. Voy a echar toda la buena vibra a (Diego) Alonso, de hecho, llevo excelente relación con él y con los muchachos, (además) de miles de aficionados Rayados, hay afinidad”, señaló.

El Bigotón fue jugador del Monterrey en la temporada 1986-87, equipo al que llegó tras haber jugado en Atlas, Pumas y Neza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario