W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León 0-4 Puebla

Puebla golea al León en cierre de la Jornada 14 del Apertura 2018

Con un doblete de Christian Tabó, y tantos de Félix Micolta y Francisco Acuña, el equipo de La Franja propinó la cuarta derrota al hilo de La Fiera en casa.

MéxicoActualizado a
Puebla golea al León en cierre de la Jornada 14 del Apertura 2018
Omar MartinezMEXSPORT

El Puebla logró una contundente victoria en la cancha del Estadio León. Una goleada que alarga la crisis de La Fiera en su casa, ya que hila su cuarta derrota en este recinto dentro del torneo Apertura 2018.

A los ocho minutos de juego comenzó a inclinarse la balanza del lado del equipo visitante, con un gol de Christian Tabó, quien remató de cabeza un buen centro por derecha de Omar Fernández para marcar el primer gol del partido.

Los locales intentaron reaccionar, Mauro Boselli marcó en posición adelantada y luego se vio involucrado en una aparente falta dentro del área poblana, pero tras el análisis con ayuda del VAR, el árbitro central concluyó que no era penalti.

Entonces, al minuto 32, el atacante uruguayo hizo el segundo para La Franja cuando aprovecho un balón que le quedó a modo para definir ante la salida del portero esmeralda, William Yarbrough, para el segundo de la noche.

Para la parte complementaria, la escuadra local comenzó mejor, buscaba con todo el gol que los acercara en le marcador, pero no tuvo contundencia al frente. 

Los visitantes sí fueron contundentes y, a través de Félix Micolta, consiguieron el tercero. El colombiano aprovechó un centro de Cavallini, luego de robarle la pelota al portero Yarbrough, para rematar con la cabeza y marcar el tercero.

Una vez más el León buscó descontar el marcador, pero no fue efectivo y sobre el final del encuentro, Francisco Acuña definió el cuarto de la noche, tras una buena jugada de Cavallini, para sentenciar el marcador definitivo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario