Clásico Joven

El enigmático mensaje de Cruz Azul previo al Clásico Joven


T.I. confiesa que lleva a su hija al ginecólogo para revisar su himen

México DFActualizado a
La Máquina publicó en su cuenta oficial de Twitter un acróstico que ha levantado polémica en redes por un supuesto mensaje oculto.

Cruz Azul está de dulce de cara al Clásico Joven ante América. Después de vencer en penales a León para acceder a la Gran Final de Copa MX, la euforia celeste se ha desbordado, al punto de que en redes sociales han encontrado ‘enigmáticos’ mensajes de La Máquina.

Después de obtener su boleto en la semifinal copera, la cuenta oficial de Twitter de los cementeros publicó un emotivo mensaje para celebrar la victoria. Sin embargo, en redes creen que el texto lleva de forma oculta un anuncio para Las Águilas con un peculiar acróstico.

Dicho acróstico haría referencia a una ‘popular’ frase que ha sido usada recientemente para insultar al América, muy parecida a aquella que vociferó Rodolfo Pizarro durante el festejo de Chivas por el título de Concachampions.

Es así que a unas cuantas horas de uno de los duelos más esperados del Apertura 2018, los aficionados en redes están cada vez más concatenados para vivir este partido que definirá al líder del certamen.