W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA 2-2 ATLAS

Necaxa empató con Atlas en la jornada 14 del Apertura 2018

Los Rayos parecían encaminado a una valiosa victoria frente a su afición, pero los Rojinegros rescataron el empate en los últimos minutos del encuentro.

MéxicoActualizado a
Necaxa vs Atlas, Liga MX
Isaac OrtizMEXSPORT

Atlas rió de último en Aguascalientes para robarle un punto a Necaxa. En partido correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, los Rojinegros igualaron por marcador de dos goles por bando ante los Rayos en el estadio Victoria. Jefferson Duque marcó en dos ocasiones para los visitantes, mientras Luis Pérez y Brian Fernandez hicieron lo propio para los locales.  

Te podría interesar: Pachuca vence 3-2 a Veracruz en la jornada 14 del Apertura 2018

El marcador se abrió al minuto 25, cuando Juan Pablo Vigón avanzó por el mediocampo antes de lanzar un pase filtrado para Duque. El atacante colombiano encontró el esférico en el corazón del área y con un potente remate de primera intención, superó sin problemas a Yosgart Gutiérrez, quien se quedó a medio camino en busca de cortar el pase. 

Necaxa tomó fuerza en el segundo tiempo, situación que se vio reflejada en el marcador con un error de los Rojinegros que aprovechó Luis Pérez para liquidar a José Hernández bajo los tres palos. Menos de 10 minutos más tarde, Brian Fernández definió con inteligencia tras un centro oportuno para colocar a su equipo por delante. 

El partido lucía finalizado cuando Duque dijo presente de nueva cuenta con un certero remate de cabeza que derrumbó las esperanzas de los Rayos. Con el resultado, Atlas llegó a nueve puntos para llegar al penúltimo sitio de la tabla general, mientras Necaxa alcanzó las 13 unidades en el puesto 15. 

El próximo partido de los Rojinegros será frente a León, mientras Rayos jugará contra Pachuca en busca de sumar más puntos.  

Ampliar
Omar MartinezMEXSPORT