W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 14 del Apertura 2018 de la Liga MX

Santos Laguna y Monterrey comenzarán con la actividad del fin de semana; destaca el Clásico Joven entre Cruz Azul y América.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 14 del Apertura 2018 de la Liga MX
Moskabrown

La jornada 14 del Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX comenzará con un duelo de alto voltaje en el norte del país, pues el vigente campeón Santos Laguna le hará los honores al Monterrey este viernes 26 de octubre en punto de las 19:00 horas, donde los equipos buscarán el triunfo que los acerque a la Liguilla. Más tarde, Pachuca se adentrará al Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente para intentar aprovechar la sequía del Veracruz (21:00 horas).

¿Cuáles son los horarios de la jornada 14 del Apertura 2018?

Fechas y horarios de la jornada 14 del Apertura 2018 de la Liga MX
Ampliar
Fechas y horarios de la jornada 14 del Apertura 2018 de la Liga MXMoska

Para la actividad del sábado 27 de octubre, todo arrancará en la cancha del Victoria donde los Rayos se jugarán prácticamente sus posibilidades de avanzar cuando reciba a un Atlas cuya mayor aspiración en el certamen es no terminar en el fondo de la clasificación. A partir de las 19:00 horas, se darán cotejos con mayor interés de cara la Fiesta Grande porque se empalmará dos duelos, uno será en el Estadio Akron entre Chivas y Morelia, ambas escuadras que están cerca de la eliminación, siendo que Tigres hará lo propio con un desganado Lobos BUAP en el Volcán.

En ésa misma cartelera sabatina, Pumas visitará uno de los escenarios que más se le complica como es la cancha del Caliente donde estarán los Xolos de Tijuana quienes también se juegan su continuidad en la justa; a la par (21:00 horas) pero en el Estadio Azteca, América “visitará” el Estadio Azteca para jugarse el liderato general con Cruz Azul que a media semana avanzó a la Final de la Copa MX.

Las acciones del domingo 28 de octubre sólo habrá dos compromisos restantes, uno se dará en la Bombonera donde Toluca llega con el anhelo de volver a ganar, aunque tendrá la complicada tarea de doblegar al Querétaro (12:00 horas), siendo que al cierre de la actividad, León que quedó fuera de la copa, buscará cobrar venganza contra Puebla como su posible víctima (19:00 horas).

¿Cuáles son tus pronósticos para la jornada 14 del Apertura 2018?