W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Luis Rodríguez: "Problemas defensivos, nada que preocupar"

El defensivo del cuadro de la UANL dio su análisis de los últimos partidos en donde Tigres ha recibido nueve goles en tres partidos entre Liga y Copa MX.

MéxicoActualizado a
Luis Rodríguez, Tigres
Victor LeonMEXSPORT

En la evaluación que Ricardo Ferretti y sus Tigres han hecho tras tres partidos seguidos recibiendo tres goles, han detectado que la falta de posesión de balón también es una causa de esta malaria. Luis Rodríguez minimizó este mal defensivo y enfocó todas sus energías en cambiar este estigma en el juego del fin de semana ante Lobos BUAP, rival que se ubica en la posición 16 de la clasificación general.

Te podría interesar: Para Rafael Carioca, Tigres está obligado a un cierre perfecto

“Trabajamos mucho en errores puntuales, tema de concentración que a lo mejor en jugadas que antes no nos pasaban ahora sí nos está costando, pero nada que preocuparse, sabemos de la capacidad de todos los que estamos aquí.

“Creo que nada más teniendo la pelota un poquito más, lo que también hemos perdido, eso hace que el rival se crezca, no perder pelotas fáciles y es la base para que nos vaya mejor”, señaló el jugador regiomontano.

Dentro de este análisis, el apodado Chaka también puntualizó en que los rivales hacen su juego y en ocasiones, simplemente hay que aprender a contrarrestarlos: “El rival hace lo suyo, nosotros nos preparamos igual, queda aprender de eso, si no nos gusta que nos metan de tres”, finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario