W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Ochoa brilló en el triunfo del Standard Liege en Europa League

El arquero mexicano sumó tres puntos de oro con el club belga para mantenerse en la lucha por un sitio en la siguiente fase del campeonato europeo.

MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa, Standard Liege
Reuters

Guillermo Ochoa se mantiene fuerte en la Europa League. El guardameta mexicano cumplió con una nueva actuación para el Standard Liege en la victoria de su equipo sobre el Krasnodar por marcador de dos goles contra uno en Stade de Sclessin, hogar de los belgas. Ochoa fue pieza clave en el triunfo de los suyos. 

Te podría interesar: Victoria para la historia del Betis en San Siro

El Seleccionado Mexicano fue titular y participó los 90 minutos sobre el terreno de juegos con más de una intervención vital para el Liege. El ex arquero del América salvó a su equipo en par de ocasiones con el marcador igualado, ambos en un mano a mano con Ari. 

El primer gol del partido llegó de los pies del mismo Ari, quien recibió un centro oportuno al corazón del área para definir sin problemas al minuto 39. En el arranque de la segunda mitad, Renaud Emond igualó el marcador, mientras Konstantinos Laifis liquidó el encuentro en el último minuto del compromiso. 

Con el resultado, ambos equipos se quedaron en seis puntos junto al Sevilla en busca del liderato del Grupo J. Standard y Krasnodar se volverán a enfrentar el próximo 8 de noviembre.