W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Jonathan dos Santos no se siente favorecido con llegada del 'Tata' Martino al Tri

El mediocampista considera que el haber estado bajo las órdenes del 'Tata' Martino en el Barcelona no le asegura un lugar en el Tri, por lo que debe trabajar para ganarse un sitio.

México DFActualizado a
Jonathan dos Santos no se siente favorecido con llegada del 'Tata' Martino al Tri
BeIN Sports

Luego de que se confirmara que el técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino no seguirá como estratega del Atlanta United de la MLS, lo que daría paso a su vinculación con la Selección Mexicana, el mediocampista de Los Angeles Galaxy, Jonathan dos Santos, señaló que el haber estado bajo sus órdenes en el Barcelona en la temporada 2013-2014 no le favorece ni asegura un lugar en el combinado nacional.

El menor de los hermanos Dos Santos señaló que de su parte buscará ganarse un lugar con la eventual llegada del ‘Tata’ al Tri, puesto que le quedó la espina clavada de no haber tenido mucha participación en el Mundial de Rusia 2018.

“No lo sé, tengo que seguir demostrando. Sé que él me tiene mucho cariño así como yo a él y ojalá se dé esa situación. Me falta dar ese paso en la Selección, me quedé con esa espina del último Mundial donde no pude disputar muchos minutos y todavía sigo con mucha hambre de seguir demostrando y seguir creciendo como jugador y ojalá me pueda ganar ese lugar en la Selección”, mencionó el mediocampista en entrevista para BeIN Sports.

Asimismo, Jonathan dos Santos consideró que Martino es “una gran opción” para hacerse cargo del combinado azteca en el nuevo proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022..

Tuve la oportunidad de tenerlo como entrenador en el Barcelona, es un grandísimo entrenador, sabe mucho de fútbol y ha estado con grandísimos jugadores, es una gran opción para la Selección Mexicana. Si llega sabe que será bienvenido, le tengo mucho aprecio porque compartí un año entero con él y su staff técnico y sé que es una gran persona”, afirmó.

Finalmente, ‘Jona’ negó que haya hablado con el técnico argentino sobre su posible llegada a México, debido a que esto aún no se hace oficial.

“No, como aún todo está en el aire, tampoco creo que puede hablar mucho del tema, entonces no he tenido la suerte de poder hablar con él, pero le diría que se vive muy bien en México, que no estaría nada mal”, concluyó.