W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Monsiváis marca póker en el Clásico Regio y es líder de goleo

Desiree Monsiváis, delantera de las Rayadas, hizo las cuatro anotaciones del su equipo ante Tigres y, con 11 dianas, ha tomado el liderato de goleo de la Liga MX Femenil.

Actualizado a
Desiree Monsiváis, delantera de las Rayadas, hizo las cuatro anotaciones del su equipo ante Tigres y, con 11 dianas, ha tomado el liderato de goleo de la Liga MX Femenil.
Jorge MartinezMEXSPORT

La delantera de Monterrey, Desiree Monsiváis, ha demostrado su buen paso por el torneo y en la jornada 14 de la Liga MX Femenil se coronó como la líder de goleo momentánea con 11 anotaciones. La 9 de las Rayadas se ha destapado con anotaciones, pues en sólo dos partidos ha hecho 7 dianas, 3 contra las Chivas y 4 frente a Tigres en el Clásico Regio.

Es importante mencionar que la futbolista hizo 10 anotaciones en el Clausura 2018, por lo que ya ha superado ese tope, y a falta de 4 jornadas por jugar, amenaza con ampliar su cuota goleadora. A Monsiváis aún le queda una larga estadía por el club regiomontano, ya que en junio de 2018, renovó su contrato hasta 2020 con las Rayadas.

La oriunda de Gómez Palacio, Durango, cuenta con gran experiencia, pues a sus 30 años de edad ha pasado por la liga canadiense de fútbol profesional femenil, y también ha tenido participación en Champions League, debido a que en 2015 emigró al viejo continente para formar parte de las filas del BIIK Kazygurt de Kazajistán, equipo con el que ganó el campeonato local.

La flamante líder de goleo ha marcado sus dianas en 6 jornadas, el primero de sus goles lo hizo en la quinta edición del Clásico Regio, el segundo fue anotado ante Qerétaro, mientras que el tercero cayó en el partido contra Necaxa y se le sumo uno más en el encuentro frente a Morelia, hasta aquí su participación había sido regular, pero después del juego contra Chivas, en el que se despachó con un triplete, la atacante tomó confianza y se apuntó 4 dianas más contra Tigres.

A Desiree le pisa los talones a Katty Martínez con diez anotaciones, la dorsal 10 de Tigres se ha convertido en una de las jugadoras más importantes de el club de Nuevo León, ya que su presencia se nota cada que el equipo se encuentra en dificultades.