W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

10 conclusiones de la jornada 13 del Apertura 2018

1 / 10

Un VAR lleno de goles

El debut del VAR en la Liga MX se dio en un partido que requirió bastante de la herramienta visual. La intervención del vídeo arbitraje dio como resultado un duelo con siete anotaciones que entregó más emociones de las esperadas entre los dos peores equipos del torneo.

Foto:Cristian De MarchenaMEXSPORT

Una pesadilla de dos minutos

Cruz Azul se presentó en Querétaro con el objetivo de conquistar el territorio del Gallo, pero en cambio, lo perdió todo. Los dirigidos por Pedro Caixinha fueron incapaces de anotar y cuando el duelo parecía destinado a convertirse en un empate, Camilo Sanvezzo y Marcel Ruiz aparecieron para arrebatarle todo a los cementeros en dos minutos.

Foto:Omar MartinezMEXSPORT

El mundo de Julio Furch

Santos sufrió en Pachuca, pero gracias a su gran estrella, todo terminó en un agradable empate para los Gerreros. Furch se encuentra imparable con 10 anotaciones en 13 jornadas, de tal manera que Djanniny Tavares ya es solo un recuerdo distante en la Comarca lagunera.

Foto:Javier RamirezMEXSPORT

Un nuevo líder con alas

América aprovechó la derrota de Cruz Azul para tomar la cima del fútbol mexicano con un contundente triunfo sobre Xolos en el estadio Azteca. Diego Lainez fue parte de la goleada con una anotación para continuar el romance con la afición azulcrema.

Foto:Osvaldo AguilarMEXSPORT

Remontada con sabor Rayado

Monterrey consiguió un valioso triunfo en casa contra Toluca en un complicado duelo. El equipo regio remontó el marcador en los últimos 20 minutos y con el gol de la victoria directo de las fuerzas básicas. Daniel Lajud debutó en la primera división como héroe.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

El Rayo se quedó sin electricidad

Necaxa volvió a perder, ahora de manera dolorosa ante León. El resultado tuvo consecuencias y Michel Leaño fue destituido del club ante la ausencia de resultados positivos. El futuro es incierto en Aguascalientes.

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT

Nadie puede detener a Lobos BUAP

El equipo dirigido por Francisco Palencia finalmente encontró su esencia, misma que lo tiene en una racha de cuatro partidos consecutivos sin perder. Chivas fue el más reciente equipo en intentar superar a los Lobos, pero a pesar de la intensidad mostrada en el campo, fue incapaz de pasar del empate.

Foto:Javier RamirezMEXSPORT

Empate con sabor a liguilla

Tigres y Pumas entregaron un duelo lleno de emociones que mantuvo al filo de sus asientos a todos los presentes en el Olímpico de CU. El encuentro finalizó 3-3, pero dejó buenas sensaciones de cara a lo que podría ser un choque atractivo en la fiesta grande del fútbol mexicano.

Foto:Osvaldo AguilarMEXSPORT

Liguilla sin Chivas ni Tigres

Quedan algunas semanas para concluir la fase regular del torneo Apertura 2018; sin embargo, ahora mismo la liguilla se viviría sin dos grandes protagonistas. Tanto Chivas como Tigres se encuentran fuera de los primeros ocho puestos, un duro golpe para sus instituciones, su afición y el fútbol mexicano.

Foto:Osvaldo AguilarMEXSPORT

Como Noé y sin arca

El duelo entre Monarcas y Puebla se disputó bajo una intensa lluvia, misma que no detuvo a los dirigidos por Roberto Hernández. Morelia venció y se colocó en puestos de liguilla con la esperanza de competir por el título.

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT