W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Femenino

Charlyn Corral afina la puntería y anota en victoria del Levante

La delantera mexicana volvió a la actividad en la Liga Iberdrola y se encargó de abrir el marcador en el partido que terminó favorable 2-1 sobre la Real Sociedad.

Actualizado a
La delantera mexicana volvió a la actividad en la Liga Iberdrola y se encargó de abrir el marcador en el partido que terminó favorable 2-1 sobre la Real Sociedad.
Liga Iberdrola

La delantera mexicana, Charlyn Corral, abrió el marcador en el partido del Levante contra la Real Sociedad, este es el segundo gol de la pichichi en la presente temporada de la Liga Iberdrola. Corral marcó el primer gol del encuentro al minuto 58, por lo que parece haber superado el fracaso del Tri en el Campeonato de Concacaf, donde México fue eliminado del Mundial Femenino de Francia 2019.

Luego del que el partido se mostrara reñido y ambas escuadras tuvieran acercamientos a las áreas rivales durante el primer tiempo, la goleadora de la Selección Mexicana se hizo presente en el marcador en la segunda mitad del partido, pues recibió una falta dentro del área de San Sebastián que fue decretado como penal, por lo que marcó la primera anotación desde de los 11 pasos.

También te podría interesar: Primer gol de Gómez-Junco en Iberdrola; da el triunfo a Málaga

Las locales consiguieron la igualada por parte de Nahikari García al 69, pero el Levante no bajó las manos y Sonia Bermúdez puso los números definitivos del encuentro al sacar un riflazo desde afuera del área, el cual se coló por la escuadra del arco que protegía Mariasun.

El Levante y Charlyn Corral tendrán acción a media semana, pues se enfrentarán al Barcelona de la mexicana Pamela Tajonar, ya que este encuentro fue suspendido en la fecha 2 debido a que gran parte de la plantilla del Barca se encontraba con problemas gastrointestinales.

El domingo 28 de octubre volverán a tener participación en su partido de la jornada 7 contra RCD Espanyol.